8.4.14

TWOSIES



¡Hola a todos! Hoy vengo con un super post sobre una tendencia que viene pisando fuerte para esta primavera-verano y que a mí me encanta: los twosies, también conocidos por  co-ords twin sets
¿Qué son los twosies?

No os voy a mentir, yo hasta hace poco no sabía que se llamaban así. El nombre de twosies viene de two-pieces, vamos, lo que viene a ser un conjunto de dos piezas. ¿La clave? Que ambas prendas tengan algo en común:  la textura, el color o el estampado. Los hay de todo tipo: de chaqueta y pantalón (tanto en corto como en largo), top y falda, falda con sudadera...
Yo estoy deseando hacerme con un threesie (cosecha propia) de shorts, camiseta y chaqueta, para combinar las tres prendas de todas las maneras posibles... lo cual no se me había ocurrido hasta que vi como combinó Gala un conjunto de blusa y chaqueta de tweed en uno de mis looks favoritos de todos los tiempos:


No solo me encantan por su originalidad, sino porque es uno de esos conjuntos a los que puedes recurrir cuando no sabes qué ponerte. Solo tendrás que pensar en algún complemento y en el calzado. Además te llevas un dos por uno (literalmente), ya que también puedes llevar las prendas por separado y conseguir muchísimos outfits diferentes.

TIPS PARA LLEVAR UN TWO-PIECES:

  • De día, prueba a llevarlo con unas zapatillas blancas tipo Converse. Además, los de chaqueta y pantalón quedan especialmente bien con unos zapatos de estilo masculino.
  • De noche, súbete a unas sandalias con taconazo. 
  • Si el conjunto es de pantalón largo la mayoría de las veces corremos el riesgo de parecer que vamos en pijama, por lo que la mejor opción es siempre tacones.
  • Si es estampado o con una forma llamativa dale todo el protagonismo escogiendo accesorios sencillos.
  • A los twosies de shorts/falda y sudadera les podemos dar un segundo uso en invierno, combinándolos con medias negras y botines de tacón, como hace Dulceida:



Y para no dejaros con los dientes largos, aquí os dejo unos cuantos modelos que podéis comprar online. Me ha costado muchísimo seleccionarlos, porque ¡me gustan todos! Podéis encontrar muchos más en la mayoría de las tiendas de Inditex, H&M, Mango, Asos (AQUÍ) y Sheinside (AQUÍ). ¡Espero que os gusten tanto como a mí! ¿Cuál es vuestro favorito?

PD: Me consta que el de la última foto es de la nueva colección de Pull and Bear, sólo que ni rastro de él, no sé si es que todavía no está a la venta o que se agotó, lo cual no me extrañaría nada... ¡suertuda la que lo encuentre!



1. AQUÍ


2. AQUÍ


3. AQUÍ


4. AQUÍ


5. AQUÍ


6. AQUÍ


7.  AQUÍ


8. AQUÍ





10. AQUÍ, AQUÍ


11. AQUÍ, AQUÍ


FOTOS: STOCKHOLM STREETSTYLE, AMLUL, DULCEIDA, ASOS, ZARA, SHEINSIDE, H&M, MANGO

9 comentarios :

  1. ¡Queremos fotos tuyas!
    Y me gussstan mucho los twosies, si señorita
    pd. soy ceci, no te asustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a ver cuando puedo salir a hacer fotoossss!! gracias por el comentario chechi :)

      Eliminar
  2. Que guapo los look,muy chulos,mucha suerte!!!! , te dejo mi blogcuando quieras visitarme un saludo http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No sabia del significado de twosies!!!!!!

    visita http://www.trendactually.es/

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resulta que también pueden llamarse coords o tendencia matchy matchy! jajaja

      Eliminar