20.10.14

EL JERSEY MUST HAVE DE LA TEMPORADA



Cuando Rag&Bone presentó su pasada colección primavera-verano en la Semana de la moda de NY, algo me dijo que tarde o temprano su jersey Talia iba a convertirse en un must have. Disponible en blanco, negro y azul turquesa tenía todas las de acabar siendo clonado por las firmas low cost. 

No es la primera vez que el mundo de la moda se apropia de prendas del sector deportivo. Y es que su  profundo cuello de pico y los ribetes bicolor en el escote y puños están inspirados nada más ni nada menos que en el jersey tradicional de cricket. Sin embargo, esta prenda se ha apoderado del más casual streetstyle. 




Mientras que en las pasarelas y lookbooks se apuesta por encajarlo en looks black and white, a pie de calle se pueden ver sus múltiples posibilidades. Porque si este jersey tiene una cualidad, esa es la versatilidad.
Para los días más frescos de verano podemos llevarlo sin nada debajo o con un top de encaje, dependiendo de su escote y de los gustos de la persona que lo lleva. También es la prenda ideal para el entretiempo, ya que queda igual de bien con unos sencillos vaqueros que con casicualquier tipo de falda. Admite tanto deportivas como tacones. Y para cuando llega el frío, no tenemos nada más que poner debajo una camiseta básica más cerrada o jugar con camisas de diferentes colores y estampados.





Podemos encontrarlo en blanco y negro en H&M (AQUÍ), Bershka (AQUÍ), Choies (AQUÍ) y Sheinside (AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ). Las tiendas online Sheinside y Nasty Gal también lo ofrecen en gran variedad de colores (AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ). Blogueras e instagrameras como Sara Escudero de Collage Vintage, Jessie Chanes de Seams for a desire e Inés Arroyo ya tienen el suyo. ¿Y tú?



FOTOS: PINTEREST, INSTAGRAM COLLAGE VINTAGE, INSTAGRAM INÉS ARROYO, ORACLE FOX, MATCHES FASHION

No hay comentarios :

Publicar un comentario